Problema con dobles condiciones

Hola... Estoy intentando hacer esta hoja de calculo sobre horas nocturnas (22:0 a 6:30) y la verdad es que estoy atascado... Mi problema esta en las condiciones, he probado cambiando el orden... Resulta que la fórmula en parte esta bien... Pero hay una condición que no la hace, y no logro averigar como es. Como veo que no se puede adjuntar ejemplo.. Pongo la fórmula para que se vea mejor.
El problema esta en que si(C13=2, turno tarde) no pasa de las 22:0 horas, no lo pone a cero. En el caso de mañana(C13=1)si se empieza después de las 6:30, lo hace bien.
SI($G13=0;0;SI(Y($F13>=6,3;$G13<=22);0;SI($C13=1;(($L13-$F13)*24);SI($C13=2;($G13-$L13)*24))))

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que pude ver en el ejemplo, el problema es que los que están mal te dan negativo. Si todos los casos son así se puede arreglar muy fácil, simplemente agrega a tu fórmula
=MAX(0;tu formula)
De esta forma cuando tu fórmula de negativo pondrá el valor cero.
Si hay otros casos que también te dan mal, dame un ejemplo y la seguimos.
Saludos
Gustavo
PD: si podes a la imagen agregale N° de fila y columna
Gracias de nuevo gustavo... me sirve la solución que me aportas.
Un saludo.
Decime en que celdas tenés la información y que querés que de como resultado pues no entiendo bien que querés que haga la fmla pues la primer condición preguntas en G13 pero luego lo hacen en C13...
Acláralo un poquito más y la seguimos...
Gracias Gustavo por tu ayuda... bueno a ver como lo explico, porque seria más cómodo poder adjuntar las hojas aquí...
Pongo una imagen para verlo mejor

1ª.Condicion G13, si no hay nada, todo 0.
2ª condicion q es doble, es donde esta el problema. En la columna C13 determina el turno (1 o 2)la colum F seria hora entrada y G hora salida. La columna L defino las horas (6:30 o 22:0 )
El problema surge cuando comienzo después de las 6:30 y termino antes de las 22:0 q debería de ser 0.
No olvides finalizar la respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas