Ayuda con filtro

Hola amigo gfellay, tengo una hoja en excel en la cual tengo un rango de celdas, de la celda d5 hasta la celda g200, en dicho rango se en cuentran varias claves numéricas, las cuales pueden estar repetidas en varias partes del rango, ejemplo la clave 1000, puede estar en d5, e7, g8, d10, f12, f14, e15 y e19, mi pregunta es si se puede realizar un filtro o algo parecido para que si yo le pregunto por la clave 1000, ¿me muestre las columnas que contengan en alguna de sus celdas la clave 1000? En este ejemplo me mostraría toda la información de la columna5, 7, 8, 10, 12, 14, 15 y 19, espero que sew me entienda y de antemano muchas gracias su amigo jorge...

1 respuesta

Respuesta
1
No es lo que vos buscas pero tal vez te sirva: si tus datos están en D5:G200; entonces asumamos que en la celda I5 ponemos el valor que queremos buscar (en tu caso sería 1000)
Luego seleccionas todo el rango inicial (D5:G200 con la celda activa la D5) y vas al menú Formato > Formato Condicional
Sobre la izquierda selecciona "Formula"
Y luego en el cuadro de la derecha coloca
=D5=$I$5
Y presiona el botón que dice "Formato..."
Allí eliges negrita, cambiar el color, etc
De esta forma cuando encuentre en tu rango el valor que está en I5, cambiará el formato de acuerdo a como lo hayas definido.
Se que no es lo que quieres pero tal vez te sirva; si insistís en tu solución avisame y vemos como hacerla

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas