Método .add

Hola, de antemano agradezco tu colaboración.
Mi pregunta es referente al método utilizado para crear una nueva hoja de calculo en excel. Mi problema radica en que debo crearla con un nombre y numeración especifico.
Yo se que con el comando: Sheets.Add crea una hoja nueva, pero con un nombre que le asigna excel de acuerdo a la cantidad de hojas existentes. La idea es que, esta función tiene otros parámetros pero no se como colocarle el nombre por medio de estos parámetros.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tiene el método Add es que te deja activa la hoja que acabas de insertar por lo luego puedes cambiarle el nombre; podrías hacer algo como
Sheets. Add
ActiveSheet.Name ="lo que quieras"