Powerpoint

Quiero insertar unos documentos de word, excel y visio en una serie de diapositivas, quiero que se le de a una casilla( como por ejemplo lo que pone cuándo acabo de hacer esta pregunta: enviar pregunta)y me lleve a ese archivo de excel o word etc.., por favor si no entiendes alguna cosa no dudes en preguntarme, gracias espero su respuesta, es un poco urgente

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que necesitas agregar unos botones (cuadros de texto, autoformas, imágenes, lo que quieras) y vincularlos con documentos que tendrás en tu equipo.
Entonces dibujá el objeto o botón, dale clic derecho y optá por hipervínculo, Vincular a: archivos o página web, y buscar la ruta de tu archivo.
Aceptar
Saludos y no olvides finalizar