Como puedo limitar una hoja

¿Cómo podría limitar una hoja de calculo a un numero de columnas y de filas?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Manualmente, seleccionando desde tu última col hasta la IV y ocultándolas desde el menú Formato, columnas, ocultar. Lo mismo para las filas.
Pero lo más correcto, es utilizando una instrucción o macro que se ejecute al activar la hoja. Con Alt+F11 entrás al Editor, seleccioná tu hoja en el margen izquierdo y copiá esta rutina a la que ajustarás las referencias:
Private Sub Worksheet_Activate()
ActiveSheet.ScrollArea = "A1:M40"
End Sub