Me podrían informar como puedo dejar definido para todos mis nuevos libros los encabezados o pie de página al imprimir. Ahora tengo que configurar hoja por hoja y libro por libro
Si los encabezados y pie serán los 'mismos' para todos tus libros, debieras guardar una rutina en el libro Personal.xls. Para hacerlo seguí estos pasos: Desde menú Herramientas, Macros, Grabar nueva macro. Asígnale un nombre, seleccioná Libro Personal y aceptá. Ahora estás en modo 'grabación'. Desde configurar página diseñá tus encabezados y tu pie de página. Aceptá y detené la grabadora. Con Alt y F11 entrá al editor, buscá el libro personal (a tu izquierda) y entrá al objeto 'ThisWorkbook' (o Este libro según tu versión) Escribí esto: Private Sub Workbook_BeforePrint(Cancel As Boolean) With ActiveSheet.PageSetup 'agregar instrucciones de la rutina End With End Sub Donde dejé el mensaje 'agregar... ' tenés que colocar las instrucciones que aparecen en el módulo. Hay muchas, pero las que te interesan son solamente estas que dejo COMO EJEMPLO: .LeftHeader = "" .CenterHeader = "&T" .RightHeader = "" .LeftFooter = "&F" .CenterFooter = "" .RightFooter = "" Cuando guardes el libro también tenés que guardar los cambios en el libro Personal. Pruébalo y espero que se haya comprendido bien, sino consúltame nuevamente. Saludos Elsa ** Más sobre Macros en: http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manuales_aplicaciones