Macro
Hola;
Tengo grabada una macro muy sencilla en excel, simplemente hay que cortar 3 celdas en una fila de la hoja 1 y pegarlas en una fila de la hoja 2. Luego eliminar la fila de la hoja 1.
El problema es que siempre corta el nº de fila de la hoja 1 sobre el que he grabado la macro y yo quiero que corte la fila que haya seleccionado antes de ejecutar la macro.
En la hoja 2, pasa lo mismo, siempre se pega la información en el mismo nº de fila y yo quiere que se pegue en la primera fila que haya vacía.
Te adjunto la composición de la macro
Range("A317:C317").Select
Selection.Cut
Sheets("Hoja 2").Select
Range("A100").Select
ActiveSheet.Paste
Range("C104").Select
Sheets("Hoja 1").Select
Rows("317:317").Select
Selection.Delete Shift:=xlUp
Range("B318").Select
End Sub
Espero haberme explicado bien y que me puedas echar una mano, gracias por tu tiempo.
Tengo grabada una macro muy sencilla en excel, simplemente hay que cortar 3 celdas en una fila de la hoja 1 y pegarlas en una fila de la hoja 2. Luego eliminar la fila de la hoja 1.
El problema es que siempre corta el nº de fila de la hoja 1 sobre el que he grabado la macro y yo quiero que corte la fila que haya seleccionado antes de ejecutar la macro.
En la hoja 2, pasa lo mismo, siempre se pega la información en el mismo nº de fila y yo quiere que se pegue en la primera fila que haya vacía.
Te adjunto la composición de la macro
Range("A317:C317").Select
Selection.Cut
Sheets("Hoja 2").Select
Range("A100").Select
ActiveSheet.Paste
Range("C104").Select
Sheets("Hoja 1").Select
Rows("317:317").Select
Selection.Delete Shift:=xlUp
Range("B318").Select
End Sub
Espero haberme explicado bien y que me puedas echar una mano, gracias por tu tiempo.
2 respuestas
Respuesta
1
Respuesta de tavopz
1