Desplegable que muestre movimientos, con fórmulas o macros en Microsoft Excel

Se fue la respuesta anteriores sin querer finalizarla:
Digo que en la hoja2
Al llamar a cualquiera de estos personajes con movimiento en la hoja1
Se despliegue o me muestre todos los movimientos. Puede ser con fórmulas, con macros(trasladar todas las que sean iguales al nombre), o en un Userform.
poor favor gustavo estare atento y agradecido de tu respuesta.
Cordialmente
AUB.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que esto viene junto (lo puse acá para poder descartar la otra pregunta)
Hay aluna función o Macro que haga lo que siguen
tengo una hoja1 dondetengo varios datos como:
Nombre Fecha venta ($)
Roberto Cerda 1-7-2007 20.000
Juan Flores 1/7/2007 18.000
Jose Gomez 2/7/2007 25.000
Roberto Cerda 3/7/2007 41.000
Jose Gomez 5/7/2007 21.000
Roberto Cerda 6/7/2007 10.000
Juan Flores 9/7/2007 12.000
Creo que la mejor forma (por eficiencia y simplicidad) es usar Tablas Dinamicas; seleccionas el rango de datos; luego vas al menú Datos > Informe de Tablas y datos dinámicos
y allí vas siguiendo los pasos que mas o menos son
1) te dice de donde <le das al botón siguiente>
2) te pide el rango (seguramente estará seleccionado el rango que me pusiste como ejemplo)...<siguiente>
3) presiona el botón <Diseño>
4) Donde dice "Pagina" arrastrá el campo Nombre
5) En "Fila" arrastrá Fecha
6) En "Datos" arrastrá las Ventas
7) A partir de allí dale a todo el botón "Siguiente" hasta finalizar
Básicamente lo tienes todo listo; en la tabla que te genere podrás seleccionar el nombre de la persona para que te muestre la información asociada
Saludos
Gustavo
PD: esto es bien general; probablemente luego quieras cambiar el formato de la tabla para mejorar "la estética"