Como llegar directo a una celsa

Hola estimada experta mira mi pregunta es la que sigue, creo mes nada para ti, digo para tus conocimientos en programación excel,
Pra trasladarme a una hoja por ejemplo a la 10, coloco el código que sigue:
sheets("hoja10").activate,
Pero si quiero llegar a la hoja10 y la celda "a100".
Eso no lo se como se hace
Por favor estaré atento a tus respuesta cordialmente
Ariel Urrea

1 respuesta

Respuesta
Te falta esta a continuación:
ActiveSheet.Range("A100").select
En versiones anteriores a XP podías incluir las 2 en 1 sola:
Sheets("Hoja1").Range("A100").Select
Saludos
Elsa
** Para aprender macros desde 0 no te puede faltar el manual 400Macros. Descarga de demos desde:
Ok esta bien, me funcionan, pero que pasa ahora si estoy en la hoja 1 y quiero la hoja 10 y la celda a100,
esto aun no me funciona.
Desde ya gracias experta.