Suma dentro de una misma celda
Hola, he utilizado una rutina que controla lo que ingreso en la celda (A1) y automáticamente se suma con lo que se ha guardado en la otra celda auxiliar (AA1) tal y como tu me dijiste con el Editor de Macros, pero ahora tengo otro problema.
Tengo bastantes artículos de almacén con los que quiero hacer esto mismo, me explico:
Articulo nº 1, incremento en la celda A1 y se suma con lo guardado en la AA1.
Articulo nº 2.. ¿
Articulo nº 3.. ¿
He intentado hacerlo desde el mismo editor de macros volviendo a poner la misma rutina pero cambiando las celdas para cada caso y me da errores, errores que desconozco. Para que te hagas idea son unos 300 artículos. Lo que intento conseguir es lo mismo que hemos hecho con el articulo nº1, pero poderlo hacer con el nº2, nº3... Etc.
Lo siento pero es la primera vez que trabajo con Macros.
Gracias.
Tengo bastantes artículos de almacén con los que quiero hacer esto mismo, me explico:
Articulo nº 1, incremento en la celda A1 y se suma con lo guardado en la AA1.
Articulo nº 2.. ¿
Articulo nº 3.. ¿
He intentado hacerlo desde el mismo editor de macros volviendo a poner la misma rutina pero cambiando las celdas para cada caso y me da errores, errores que desconozco. Para que te hagas idea son unos 300 artículos. Lo que intento conseguir es lo mismo que hemos hecho con el articulo nº1, pero poderlo hacer con el nº2, nº3... Etc.
Lo siento pero es la primera vez que trabajo con Macros.
Gracias.
1 respuesta
Respuesta de Elsa Matilde
1