Suma dentro de una misma celda

Hola, he utilizado una rutina que controla lo que ingreso en la celda (A1) y automáticamente se suma con lo que se ha guardado en la otra celda auxiliar (AA1) tal y como tu me dijiste con el Editor de Macros, pero ahora tengo otro problema.
Tengo bastantes artículos de almacén con los que quiero hacer esto mismo, me explico:
Articulo nº 1, incremento en la celda A1 y se suma con lo guardado en la AA1.
Articulo nº 2.. ¿
Articulo nº 3.. ¿
He intentado hacerlo desde el mismo editor de macros volviendo a poner la misma rutina pero cambiando las celdas para cada caso y me da errores, errores que desconozco. Para que te hagas idea son unos 300 artículos. Lo que intento conseguir es lo mismo que hemos hecho con el articulo nº1, pero poderlo hacer con el nº2, nº3... Etc.
Lo siento pero es la primera vez que trabajo con Macros.
Gracias.
Respuesta
1
Aclarame si la lista de esos 300 artículos está en un rango (de corrido) o en celdas 'sueltas', sin orden...
Están ordenados de arriba hacia abajo.
Ahora la rutina en lugar de controlar una celda controlará la col A y los valores acumulados se encuentran en col AB = 28 (estos datos ajustalos a tu criterio)
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
Dim fila As Integer
If Target.Column = 1 Then
'guarda la fila del registro activo
fila = Target.Row
Application.EnableEvents = False
'acumula lo que se encuentra en col AB
Target.Value = Target.Value + Cells(fila, 28).Value
'guarda el resultado en AB
Cells(fila, 28).Value = Target.Value
Application.EnableEvents = True
End If
End Sub
Saludos
Elsa
** Manuales: MACROS-USERFORMS-SOLUCIONES EXCEL en:
Hola Elsa, disculpa mi tardanza pero la verdad es que ando muy liado. He estado probando la ultima rutina que me enviaste y era justamente lo que yo quería conseguir, pero ahora se me ha complicado un poco más la cosa. Por circunstancias de estética de hoja y por que se vea todo a primer golpe vista necesito otro tipo de rutina.
La anterior pregunta la cierro, pues era lo que yo te pedí en su día, te enviare otra explicándote lo que nuevamente quiero ahora, la titulare (SUMA).
GRACIAS.Un saludo Miguel Angel.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas