Pegar Textode de Formularios a excel

Hola experto
Hace rato que no te molestabna pero sabes me surge lo que sigue:
He trahçbajado con un UserForm excel
Ahora sobre el tengo
LAbel, text box y combo box que hace sumas multiplicaciones y divisiones.
Ahora esto lo quiero pasar a excel, con un botón.
Pero que el resultado de esto se peguen a partir desde donde hice click antes en una celda determinada por mi.
Que puede ser la B5, c20, b50, etc, es decir la que desee.
Por favor experto. Al tanto de tus instrucciones, cordialmente de ti
Ariel urrea Bizama

1 respuesta

Respuesta
No llego a darme cuenta como está la información, lo que te puedo decir es que con ActiveCell podes saber cual es la celda activa (no se si te sirva)
Calculo que será algo como
ActiveCell = TextBox1.Text
Ok funciona se pega
Pero que pasa copn los textbox y label que siguen a continuación, tanto para los lados como hacia abajo.
La ideas es tener este como punto de partida y que los otroa se vallan pegando tanto hacia abajo como para los lados.
Cordialmente
Aub
Te puedes ir moviendo con offset, esto sería más o menos
Activecell. Offset(fila, columna)
Donde fila y columna pueden ser
0: No se mueve para ese lado
>0: Fila se mueve hacia abajo y columna a la derecha
<0: fila se mueve hacia arriba y columna a la izquierda
Siempre tendrás que estar seguro de no estar "saliendo" de la hoja (ej si estás en la fila A, si pones un valor negativo para columna te dará error)