Asignar más productos a una planilla con mismo código

Estimas da sra elsa
Gracias siempre por sus acertadas y cordiales repuestas.
Me encuentro modificando uno de sus formularios, el que cuenta con 3 text box, y luego se insertan en la hoja excel,(estoy preparando esto es para bodega)
Pero encuentro que al repetir un código, automáticamente se carga el nombre del producto, y en vez de agregar otro a continuación solo lo modifica,
¿Cómo puedo hacer para que me permita seguir agregando productos con este mismo código, y que no los modifique?
Cordialmente de usted
Ariel Urrea

1 Respuesta

Respuesta
El Modelo3 te permite hacer lo que necesitas.
Al ingresar un código, si ya existe te muestra los otros campos.
Lo que debés hacer es escribir encima los nuevos datos y presionar el botón AGREGAR para generar un nuevo registro.