BuscarV con macros sobre un userform excel

Hola Experto
Mira de trata de lo que sigue
En un UForm excel tengo un combobox y 2 textbox logro hacer lo que que sigue:
Desde el UF logro conectar el Combobox, es decir recibo los datos de una columna directamente de la hoja2(Nombres), pero esta tiene 5 columnas más(Rut Direcciones, Cargo, etc).
Ahora deceso que pinchando el combobox aparezcan los datos del rut y dirección sobre los otros textbox
El código que uso es este pero como te digo solo me conecta una columna
Es como si se utilizara la función BuscarV
Private Sub UserForm_Initialize()ComboBox1.ColumnCount = 5
'previamente buscarás la última fila de la col C en Hoja1:
filault = Sheets("Hoja1").Range("c65536").End(xlUp).Row
'se arma la lista a mostrar
ComboBox1.RowSource = "Hoja1!C3:C" & filault
'se muestra la última opción del combo
ComboBox1.ListIndex = ComboBox1.ListCount - 1
end sub
Por favor experto espero me puedas ayudar
Puedo mandarte el archivo sobre el cual estoy trabajando para que lo veas..
Cordialemnete
AUB

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora.
Si, si quieres envíame el ejemplo y yo lo reviso y te cuento que se me ocurre.