Dato de un TextBox dado por Otra TextBOX
Pregunto como puedo hacer para darle Formato a una cajita, te explico mejor, tengo un formulario, en donde yo coloco un numero en una textbox de nombre "txtConsec", pero a la ves tengo otra textbox en donde quiero que tome el dato del consecutivo (de la caja de nombre txtConsec)y le coloque un formato de H-000),
Es decir si yo escribo un numero (25) en la caja de nombre "txtConsec", que en la cajita de texto txtDecreto, aparezca el siguiente dato H-025.
Si escribo un 1, debe aparecer H-001,
si Escribo un 100, debe aparecer un H-100, ¿me explico?, pero que esto pueda darse simultáneamente con que yo introduzca el dato en la caja de texto txtConsec y en la de txtDecreto aparezca inmadiatamente, ¿me podes ayudar?
Es decir si yo escribo un numero (25) en la caja de nombre "txtConsec", que en la cajita de texto txtDecreto, aparezca el siguiente dato H-025.
Si escribo un 1, debe aparecer H-001,
si Escribo un 100, debe aparecer un H-100, ¿me explico?, pero que esto pueda darse simultáneamente con que yo introduzca el dato en la caja de texto txtConsec y en la de txtDecreto aparezca inmadiatamente, ¿me podes ayudar?
1 Respuesta
Respuesta de ttella
1