Funcion BuscarH, desde Formulario Excel

Hola Expertos a ver quien me ayuda con lo que sigue:
En una Formulario tengo un combobox y 3 textbox, en una hoja excel tengo un un listado de 400 personas,
en la columna A el Nombre,
en la columna B el Rut
en la columna C la dirección
en la columna DE Cargo
Ahora quiero hacer que al desplegar el combo y seleccionar alguna de las personas de la lista automáticamente se carguen los datos Rut, dirección, Cargo, etc, sobre los respestivos text box
Por favor experto si alguien me puede ayudar.
Estaré muy agradecido.
Cordialmente
AUB

1 Respuesta

Respuesta
Esto se puede hacer sin la función Buscar, tal como verás en las rutinas del libro 'Interactuando con Userforms' (creo que ya te lo has bajado, ¿verdad?)
En este caso la coloqué en el evento clic del combo, es decir que cuando selecciones un nombre te mostrará en los textbox los otros campos del registro encontrado:
Private Sub Combobox1_Click()
dato = combobox1.value
rango = "A2:A400"
Set midato = ActiveSheet.Range(rango).Find(dato, LookIn:=xlValues, LookAt:=xlWhole)
If Not (midato) Is Nothing Then
TextBox1.Value = Range(ubica).Offset(0, 1).Value
TextBox2.Value = Range(ubica).Offset(0, 2).Value
TextBox3.Value = Range(ubica).Offset(0, 3).Value
End If
Set midato = Nothing