Fórmula para transformar número en texto

Hola Monstruo, te escribo para preguntarte si me puedes ayudar con la fórmula que se necesita para poder transformar un número que tengo en b40 (1) para que esté en letras en b42 (uno)
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza la función a ALETRAS(B40) que tienen las ultimas versiones de excel
Maestro, sólo tengo el Excel 2003 así es que probé lo que me dijiste y no me funcionó. Existe otra forma de hacer esto.
Muchas gracias desde ya.
Chau
Pues no le veo modo, a menos que utilices una macro, que te de haciendo esto, por eso se implementaron estas funciones en la ultima version de Excel