¿Fórmulas? '

Primero darte las gracias por la ayuda anterior pero tengo otra duda.
Bueno a una columna le puse formato condicional acerca de que por ejemplo en otra columna le coloco la letra a, b, o c según eso le diera el color al numero.
Eso me resulto pero al queré sumarla con la fórmula que diste no resulta.
tampoco en la de =QueColor(d8) me sale falso, ¿Por qué?
En otra hoja realize los pasos que me diste y dio resultado.
Pero es esa coloque la columna entera en el color soloicitado.
Será ese mi error
Gracias de antemano.
Pilar

1 Respuesta

Respuesta
1
La función que te sugerí - a menos que la hayas renombrado- es QueColorF (no QueColor).
De todos modos, no funciona para formato condicional, toda vez que este no es un formato típico de celda. (¿Notaste qué es una opción aparte de la de Formato?)
De todos modos, esto facilita la resolución del problema; toda vez que, si fuiste capaz de introducir la condición para el formato en función de una determinada celda, también podrás operar (sumar, por ejemplo) en función de tal celda y no del formato condicional.
Así, tu fórmula de suma condicional, debería ser:
=SUMAR.SI(G8:G200,"a",D8:D200)
Para obtener los valores correspondientes a "a", supuesto que esas letras estuvieran en el rango G8:G200 y que los valores a sumar estuvieran en D8:D200. Considera, como siempre, si usas coma o punto y coma para separar argumento.
Copia esa fórmula y reemplaza "a" por "b" (o utiliza una referencia a una celda que la contenga) para obtener las otras sumas
Prueba esto y dime si te funcionó.
Besos
Fer

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas