Copia a un Label desde otro

Estimada experta
Se trata de lo que sigue:
Cree una calculadora para maderas
Esta tiene vario parámetros, entonces cada vez que cambio uno cambia el valor total del calculo(este calculo lo muestra un lable porque así lo programe.)
Ahora tengo 5 otros label para que cada vez que haga un calculo, este se copie a uno de estos 5 label
Lo intente hacer pero, al hacer clic en un botón de copia se copia sobre todas y luego solo se va copiando en el segundo label
naturalmente estoy fallando en algo o esta muy mala mi rutina.
Por favor si me ayuda
PD. No se si me exprese bien
tengoi un botón de calculo y otro de copia
Cada vez que halla un nuevo calculo cambian los datos y luego al hacer clic en copia que se copie al label X1 si es que este estea vacío, si no que sea en el X2, o sie este esat ocupado que sea en X3, y así sucesivamente.
Por favor
Cordialmente de usted
Ariel urrea
Ahora la pregunta es:

1 respuesta

Respuesta
La rutina es para el botón Copiar. Ajustá los nombres de los controles y dejá la propiedad Caption de cada Label vacía.
Pruébala y comentame si esto responde a tu consulta.
Private Sub CommandButton1_Click()
If LabelX1.Caption = "" Then
LabelX1.Caption = Label1.Caption
ElseIf LabelX2.Caption = "" Then
LabelX2.Caption = Label1.Caption
ElseIf LabelX3.Caption = "" Then
LabelX3.Caption = Label1.Caption
ElseIf LabelX4.Caption = "" Then
LabelX4.Caption = Label1.Caption
Else
LabelX5.Caption = Label1.Caption
End If
End Sub
Saludos
Elsa
PD) Manuales y Soluciones Excel en:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla