Modulo basLetras, deseo colocarlo en un formulario

Hola Sra Elsa
Mire se trata de lo que sigue tengo un Modulo que transforma los Números a letras y se llama NumLetras, funciona bie sobre la hoja excel, donde no la puedo hacer funcionar es sobre un formulario
comienza de esta forma:
Public Function NumLetras(ByVal Numero As Double, ByVal Mayusculas As Boolean) As String
Ahora yo tengo una calculadora(compuesta de varios texbox) y al final hay labeX donde recibo el resultado en Números, pero ahora ademas le agregue otro Label para que aparezca traducido a Letras, el modulo lo tengo, No se que argumentos agragarlos solamente
PD si gusta le envío el Modulo.
Cordialmente
AUB

1 respuesta

Respuesta
Te dejo la instrucción que te falta:
Label2.Caption = Application.Run("NumLetras", Label1, VERDADERO)
End Sub
La rutina completa para ese botón te queda así entonces:
Private Sub CommandButton1_Click()
If TextBox1 = "" Or TextBox2 = "" Then
Label1.Caption = 0
Else
Label1.Caption = TextBox1 * TextBox2
End If
Label2.Caption = Application.Run("NumLetras", Label1, VERDADERO)