Ayuda por favor

Hola, estoy trabajando en excel tengo en hoja 1, hoja 2, hoja 3, y hoja 4 varias operaciones las cuales la sumatoria me dan unos totales com, o hago para que esos total yo reflejarlo en Hoja 5

1 Respuesta

Respuesta
Suponiendo que el total que quieres reflejar en la celda A1 de la hoja 5 sea el total que esta en la celda H3 de la hoja1
En A1 de hoja 5 introduce el signo = y te vas a la hoja1 y cliqueas en la celda H3 de la hoja1.
Fíjate si es eso lo que necesitas sino, enviame tu hoja a:
[email protected] y con gusto te ayudaré