E4xcel97

Hola:
Recibe un cordial saludo de mi parte, el motivo de este correo es para realizarte la siguiente consulta:
Tengo varias macros al cual les grabe en mi computador, esta macro deseo pasarla a otro computador. La pregunta es la siguiente: ¿Me permite alguna opción pasarle al otro computador sin tener ningún problema? O existe otra opción que me permitiría realizarlo.
Gracias por tu ayuda...
Jorge

1 Respuesta

Respuesta
1
La pregunta es si tienes, en aquél otro computador, la misma versión de MS Excel que dónde la generaste.
Si así fuese, en principio, no habría problema, simplemente transfiere el archivo donde las grabaste a la otra máquina y abre allí el archivo.
Si en la segunda máquina tuvieses una versión anterior, puedes tener conflicto en algunas sentencias; si fuese una versión más nueva debería interpretar todo normalmente.
Sin embargo, hay algunos problemas reportados que se solucionan copiando y pegando las macros "viejas" en módulos de la versión nueva.
Como verás el modo pasa por llevarte el archivo donde están las macros.
Eventualmente, el editor de Visual Basic, te permite exportar un módulo o formulario independientemente, pero me parece más práctico llevar la copia del archivo.
Esto debería resolver tu pregunta. Si así fuera, agradeceré un comentario y que la finalices.
Si no, pregúntame de nuevo.
Un abrazo!
Fernando
*====================================*
(Considera que la valoración que figura predeterminada
es 3/5. Tal vez quieras cambiarla...)
En caso contrario, puedes preguntarme nuevamente
aclarando qué entendí mal o qué faltó.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas