ListBox

Hola.
Necesito realizar una macro con la cual pueda elegir una opción en un listbox, y que simultáneamente al elegir una de las opciones de esta listbox, se genere un calculo y me entregue un resultado, osea creo que lo que se debe hacer es vincular el texto de la listbos con las celdas o algo así.
Yo solo eh aprendido a agregar datos de texto al listbox. ¿Me entienden...?

1 Respuesta

Respuesta
Hayd os opciones.
1.- Vincular el contenido del mismo a una celda. Esto lo haces dentro de la hoja de propiedades, en el campo que dice "LinkCell", es decir, celda linqueada.
2.- Hacer un procedimiento en VBA para que lo haga. Tienes que entrar dentro de la hoja de programación VBA de ese objeto para ello.