Busco código para desplegar un textbox en un userform un rango máximo

Cual es el código para que un textbox dibujado en un userform me despliegue el número máximo de un rango x's... Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Un textbox dibujado en un formulario puede contener un número casi ilimitado de caracteres (el máximo no lo sé). Como es de tipo Variant, le puedes ingresar cualquier tipo de dato.
Ahora, cuando lo quieres dejar almacenado en una celda, debes tranformarlo traspasándolo a una variable de un tipo adecuado (p. Ej. Si lo vas a dejar en una celda como fecha, debes asignarlo a una variable tipo "Date") antes de almacenarlo.
No sé si esta explicación te despeja en algo tus dudas.
Ahora, ve al final de la página y finaliza tu consulta.
Juan
Creo que no me explique correctamente, aunque es de mucha importancia lo que comentas y lo valoro... en si lo que quiero es que un textbox requiero que de forma automática me busque el número máximo de un rango especifico es decir, como ejemplo cuando se usa la función MAX(a1:a50) pero en este caso lo que quiero es que sea desplegado directamente en el textbox...
Realmente no entiendo para nada lo que deseas.
Ahora, lo que te ofrezco es que me envíes el ejemplo concreto en una planilla, lógicamente con datos reales, y todo el detalle de lo que quieres hacer.
Mi e-mail es [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas