Hoja de salida

Buenas tardes, perdón por la molestia pero soy nuevo en excel, mi pregunta es: Como hago para que los datos que tengo en 4 celdas con información en la hoja 1(A1, B1, C1, D1), ¿me aparezcan en la hoja 2 pero con solo ingresar los datos de la celda A1 de la hoja 1?
Espero haberme explicado.
Gracias de antemano por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
No estoy seguro de haber entendido.
Si deseas que el valor de una celda que está en la Hoja 1 (ejemplo A1) aparezca en otra hoja, entonces escribes el signo = en el lugar donde vas a colocar el valor y luego vas y seleccionas la celda donde está dicho dato.
Buenos días,
Gracias de antemano por haberse tomado la molestia de analizar mi problema, en realidad con el apoyo de un amigo, logre solucionar esa situación el mismo día, era un poco más complicado de lo que comenta, ya que con escribir una palabra debía aparecer toda la información relacionada a ella; ejemplo: si escribía jose, me tenia que aparecer toda la información que tenia yo de Jose en la otra hoja(edad, peso, talla,).
Nuevamente gracias por la ayuda y que tenga un buen día.
Saludos.
Por cierto las respuestas que dan son sencillas al entender general y por ello son de gran ayuda, que buen que existe un espacio como este.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas