Saber Nombre del Archivo que contiene las Macros.

Tengo un archivo que contiene las macros, y que interrealciona con otros archivos para obtener datos o generar reportes. Yo tengo en "duro" el nombre del archivo de las macros. Bueno estas macros las compartos con otros compañeros de trabajos y a ellos a veces le cambian el nombre que les acomoda a ellos, por lo que las macros ya no funcionan porque busca el archivo que dejé en la rutina, entonces la pregunta es ¿cómo puedo hacerlo para que las macros puedan reconocer cual archivo las contiene?, no se si me expliqué bien. Gracias de antemano por su ayuda.
Marco (Usuario: ma_ramirez_r)

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que lo más sencillo que puedes hacer es guardar todas estas macros como personales y hacer lo mismo con cada uno de tus compañeros. Esto hace que dichas macros estén disponibles para cualquier archivo y sobre todo en cada Pc .
Para hacer esto debes guardar todas tus macros en un libro que se llame Personal.xls y el miso debe estar en C:\Documents and Settings\usuario\Datos de Programa\Microsoft\Excel\Iniciar (esta ubicación depende de que versión estés usando de sist. Op. y/o office. Lo mejor es usar la grabadora de macros, seleccionar guardar en libro de macros personal, guardar y luego vas a Ventana\Mostrar\Personal.xls. luego le das guardar como y ves en que carpeta lo guardó)
Es una buena alternativa.
Pero intruseando por aquí y por allá, pude descubrir cual es la instrucción, y te la compartiré por si alguien más alguna vez la necesita.
Dir(VBAProject.ThisWorkbook.Name)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas