Cargar varias columnas de datos en combobox
Necesito de tu ayuda para resolver un problema que arrastro hace buen tiempo. Lo que pasa, es que necesito cargar en un mismo combobox digamos 2 o más columnas (por ahora 2) de datos registrados en una hoja distinta a la activa.
Mi formulario se encuentra en Hoja1 y quiero cargar datos almacenados en las columnas A y B de una hoja "Datos" . En la columna A se encuentran las siglas de las dependencias y en la columna B se encuentran los nombre de las dependencias. Entonces al cargar el userform, en el combobox1 al buscar que seleccionar me muestre P.Ej. "MTNT Mantenimiento" y cargar unicamente MTNT en el combobox1.
Mi formulario se encuentra en Hoja1 y quiero cargar datos almacenados en las columnas A y B de una hoja "Datos" . En la columna A se encuentran las siglas de las dependencias y en la columna B se encuentran los nombre de las dependencias. Entonces al cargar el userform, en el combobox1 al buscar que seleccionar me muestre P.Ej. "MTNT Mantenimiento" y cargar unicamente MTNT en el combobox1.
1 respuesta
Respuesta de Alvaro Silveira
1
Seguí estos pasos para el mismo problema que tenía, mil gracias por el aporte. - Alfonso Pineda