Guardar datos en base de datos excel Macros

Hola Amigos.
Me gustaría saber como hago para guardar información de una hoja 1 en la cual lleno en un formulario, en la hoja 2 se debe guardar dicha información y en la hoja 3 me debe cancular algunas fórmulas, bueno lo que quiero y necesito saber es como hago mediante un macro para que me guarde la información de la hoja 1 en la hoja 2 y cuando quiera ingresar otra información en la hoja 1 no me borre ni me sobrescriba los datos de la hoja 2, al tiempo tengo un botón que me limpia la información del formulario para ingresar nuevos clientes.
Muchas gracias por su colaboración.
Respuesta
1
Pues puedes con una linea de código que defina la línea en la que vas a escribir la información, osease.
Lin = Sheets("Hoja 2").Cells(1, 1).CurrentRegion.EntireRow.Count + 1
Y enronces los datos que escribes son:
Sheets("Hoja 2"). Cells(Lin, 1) = Variable o celda de la hoja activa.
Si prefieres podemos hacer algo como esto:

Este archivo consta de dos hojas "DETALLE" y "CABECERA" y se administra a través del formulario y otras macros hacen los reportes, ya tu ves lo que te interesa.
Sin más por el momento y agradeciendo que me permitas ayudarte, te dejo mi página hay algunos ejemplos http://gregorio.aleux.com
Bueno amigo muchas gracias aunque sabes ya lo había solucionado, pero sabes ahora tengo otro problema, tengo otra base de datosasí:
Es de una inmobiliaria en donde tengo unos vencimientos para el pago y los tengo por códigos según sea el día (5,15 y 30) esos son los códigos y los días de vencimientos y son como 100 bienes, lo que quiero es que cuando le de el código de venciento me aparezcan todos los bienes que ese día se les cumple el mee de arriendo.
Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas