Saltear UserForm de Ingreso

¡Hola! Estoy en un Libro Excel, desde el cual, con una Macro, voy a pasar datos a otro, sin que el usuario tenga acceso a él. Esto es, el Libro2, tiene, al abrirse, un UF que le pide la contraseña para permitir el acceso (y asegurarse que es el autorizado); pero ese UF NO TIENE QUE APARECER, sino no me queda otra opción que darle la contraseña al Usuario (cosa que no quiero).
Dentro del Código de la copia de valores del Libro1 al Libro2, ¿puedo hacer ALGO que me permita abrirlo SÓLO para cargar valores, y luego cerrarlo? Para el Libro2, el Usuario está el Hoja1!A1 y la contraseña en B1 (datos que me pide el UF del Libro2),
No sé si se entiende bien...
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Si se puede hacer pero en realidad no te entiendo muy bien, creo que será mejor que me envíes el archivo con la explicación del proyecto.
Lo que entiendo que haces es que en la Hoja1 tienes los datos de acceso
si este es el caso, lo que puedes hacer:
Poner en el módulo ThisWorkbook open, una macro con los if de los usuarios si es el caso de uno admitido finalice la macro y si no que cierre el libro oseae
Private Sub Workbook_Open()
if user = "Macario" then
Goto admitido
end if
if user ="Andrea" then
Goto admitido
end if
' los if anteriores son igual a si los pone en uno solo con "or" pero bueno eso ya son monadas que tu decides
' una ves que pones a todos tu usuarios al fina del o los if pondras entonces
thisworkbook.close
' y despues pones etiqueta
admitido:
end sub
Espero que te sirva pero si no me puedes mandar un correo con los archivos implicados y la explicación de lo que necesitas y veremos que es lo que se puede hacer, hasta pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas