Archivo con macros en 2003 no funciona en 2007

Hola a todos!
Necesito ayuda con una aplicación en excel para la empresa en la que trabajo que llevo semanas desarrollando. Funciona a la perfección en Excel 2003 y en el 2000. No da ningún tipo de error de ejecución y va increíblemente rápido teniendo en cuenta la gran cantidad de hojas y controles ActiveX que tiene insertados.
El caso es que cuando le paso a mi jefe el archivo que creía terminado, al ejecutarlo en su ordenador con Windows Vista y Excel 2007 el resultado ha sido un desastre. Excel se cuelga la mayor parte de las veces y, cuando no lo hace, va todo asquerosamente lento. No da errores de VB, simplemente, parece que el archivo se le atraganta.
No tengo ni idea de por qué ni siquiera de por dónde empezar a buscar. Por eso quería preguntar si a alguien le ha sucedido algo similar, o si hay algún tipo de incompatibilidad conocida o simplemente algún nuevo ajuste en la configuración de excel 2007 (que yo apenas he usado) respecto a las macros que pueda influir en el rendimiento... O cualquier otra sugerencia.
Gracias a todos y un saludo
MJ
Respuesta
1
Por el tiempo que está la consulta sin respuesta, me atrevo a imaginar que a nadie le ha pasado algo similar, por lo que te aportaré mi experiencia.
Excel 2007 no tiene mayores problemas en la programación de libros que vienen de versiones anteriores (los uso diariamente en cualquier versión), presentando sí mayores posibilidades de error si fuese al revés (del 2007 a anteriores).
Y si los tuviera te los debiera indicar con la típica ventana que te permitie Depurar o Finalizar.
Hasta aquí lo que sé y te comento ahora lo que sé de oídas: una gran cantidad de usuarios se quejan de problemas mencionando el uso de la versión Vista. Desde que no pueden abrir archivos con extensión hlp, hasta problemas trabajando con Excel.
No tengo ese Windows y desconozco si existen varias versiones (más completas que otras). Pero te lo comento para que encares la búsqueda de una solución por ese lado. Quizás debieras dejar la consulta en la sección Software o Sistemas Operativos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas