Ocultar Fórmulas en Excel

Hola!
Tengo una hoja de cálculos ya elaborada, pero al momento de situarse en una celda en la barra de herramientas siempre aparece la fórmula que realiza los cálculos, existe alguna forma de quitar estas fórmulas para que el usuario solo ingrese datos y no pueda visualizar las fórmulas, desde ya mil gracias!

1 respuesta

Respuesta
Application.FormulaBar = False
Amigo disculpa mi ignorancia, ¿dónde debo colocar esta fórmula?
Gracias!
Puedes ponerla en un modulo así
Sub auto_open()
'Este es para deshabilitar la barra de fórmulas al abrir el libro
Application.DisplayFormulabar = False
End sub
y en el mismo módulo puedes poner esto
Sub Auto_close()
'Y este es para habilitarlo al cerrar el libro para que este disponible en otros libros
Application.DisplayFormulabar= True
End sub
Perdón, me había equivocado en el nombre, este es el correcto, me había flatado la palabra "Display" antes de Formulabar...