Formularios a toda pantalla indpdtmnte del PC

Buenas, independientemente del tamaño del pc me gustaría saber que propiedad del libro o de cada formulario (ya que trabajo con varios), o cual es el código que debo introducir para que al abrir los formularios de trabajo, del libro me ocupen toda la pantalla.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Así como en Access si se puede maximizar el formulario mediante código para que ocupe toda la pantalla, en Excel esa propiedad no la tiene.
Lo que si puedes hacer es, en la pantalla de diseño del formulario darle el máximo posible de tamaño o irte a las propiedades y probar en Height 600 y en Width 800. En cualquier caso, debes ir probando cambiando esas dos propiedades hasta ampliarlo para que al mostrar el formulario, ocupe toda la pantalla. Si una de las veces lo amplías tanto que se pierde el botón de cerrar, puedes arrastrarlo hasta que aparezca.
Esto si lo puede hacer y de hecho, sólo se ve la línea azul del titulo del formulario.