Necesito hacer un formulario de ingresos de datos...
Desde ya muchas gracias, tengo que hacer un formulario de ingresos de datos de la siguiente manera: desde una hoja tomar datos de nombres (combobox1), de otra columna de la misma hoja tomar datos de productos que tengan que ver con el nombre seleccionado anteriormente(combobox2), y de otra columna seleccionar subproductos que tengan que ver con "nombres" y "productos" anteriormentes seleccionados (combobox3), una vez seleccionados estos datos en un textbox colocar un nro de factura, en otro cantidad y en otro precio unitario, luego en una hoja en el mismo libro colocar por orden de aparición todos los datos( tanto los que están en los combobox como los de los textbox, desde ya muchas gracias.
Disculpe por las molestias ocasionadas pero en realidad del tema no entiendo mucho y el que ingresa los datos todos los días soy yo y me estoy volviendo un poco loco, desde ya muchas gracias.
Disculpe por las molestias ocasionadas pero en realidad del tema no entiendo mucho y el que ingresa los datos todos los días soy yo y me estoy volviendo un poco loco, desde ya muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de tavopz
1