Ayuda con Macro de Excel "ActiveWorkbook"

Hola,
Tengo una macro sencilla en Excel que me funciona correctamente (mi versión de Excel es 2003).
Este es el código:
Sub Salvar(Hoja_actual As String, Nombre_File As String)
Const Dir_Save As String = "C:/Temp/"
Dim file_salvar As String
Nombre_libro = ActiveWorkbook.Name
file_salvar = Dir_Save & Nombre_File
Windows(Nombre_libro).Activate
'Cells.Select
'Sheets(Hoja_actual).Select
Sheets(Hoja_actual).Copy
Application.DisplayAlerts = False
ActiveWorkbook.SaveAs FileName:=file_salvar, FileFormat:=6, _
CreateBackup:=False
ActiveWorkbook.Close 'savechanges:=True
Application.DisplayAlerts = True
End Sub
Pero si se lo paso a otra persona, la linea "Nombre_libro = ActiveWorkbook.Name" le da un error (entiendo que es porque le falta una libreria). Yo tengo definida la variable a nivel de Libro.
¿Hay otra forma de ponerlo?
No puedo pegar un pantallazo pero el error que da es:
Error de Compilación
No se puede encontrar el proyecto o bilblioteca.
Muchas gracias por adelantado. Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Yo tengo el mismo problema, una macro que funciona bien en mi PC, la lleve a la PC de mi trabajo y ahí no funciona, me dice "Error de Compilación: No de puede encontrar el proyecto o la biblioteca"... Puse la misma pregunta aquí y como a ti, nadie me ha respondido, pero investigando en internet vi una solución que aun no he probado porque la acabo de encontrar, ya hasta mañana que este en mi trabajo la reviso, ve al editor de VB (Alt + F11), ahí ve a Herramientas --> Referencias, te saldrá una ventana con una lista, reisala y checa algún renglón que diga al principio "FALTA" o "MISSING" y tienes que desactivar la casilla de al lado o destildar como muchos dicen... Supuestamente eso debe solucionarlo, pero como te dije, no lo he probado aun

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas