Problema con formatos de fecha
Hola! Sin que usted lo sepa, solamente leyendo sus respuestas he avanzado increíblemente en un formulario en VBA para cargar datos a una planilla de Excel. Sin embargo tengo un problema al cual aun no le pude encontrar solución. Habiéndome apropiado de una respuesta suya al formato fecha a un textbox:
Private Sub TextBox8_Exit(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
TextBox8.Value = Format(TextBox8, "dd/mm/yyyy")
End Sub
Funciona perfectamente pero en el momento de asignarle ese valor a una celda de la planilla excel, si la fecha introducida tiene el valor correspondiente a "dd" menor a 12, indefectiblemente la traslada con el formato "mm/dd/yyyy" a pesar de haber recorrdio todos los formatos de fecha en la celda de destino (Ejemplo: 01/05/2008 equivalente al 1º de Mayo de 2008, me lo traslada a la celda como 05/01/2008 o sea 5 de Enero de 2008). Para el caso en el que el valor "dd" es mayor a 12, entonces lo pasa correctamente.
Agradecido de antemano, me atrevo a preguntar... ¿existirá una solución para este problema?
arhonorio, apenas un atrevido aprendiz.
Private Sub TextBox8_Exit(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
TextBox8.Value = Format(TextBox8, "dd/mm/yyyy")
End Sub
Funciona perfectamente pero en el momento de asignarle ese valor a una celda de la planilla excel, si la fecha introducida tiene el valor correspondiente a "dd" menor a 12, indefectiblemente la traslada con el formato "mm/dd/yyyy" a pesar de haber recorrdio todos los formatos de fecha en la celda de destino (Ejemplo: 01/05/2008 equivalente al 1º de Mayo de 2008, me lo traslada a la celda como 05/01/2008 o sea 5 de Enero de 2008). Para el caso en el que el valor "dd" es mayor a 12, entonces lo pasa correctamente.
Agradecido de antemano, me atrevo a preguntar... ¿existirá una solución para este problema?
arhonorio, apenas un atrevido aprendiz.
1 respuesta
Respuesta de Elsa Matilde
1