Ordenar datos de forma descendente.
Hola de nuevo, tengo una confusión, en una hoja introduzco los datos de mecánico, día, mes, valor reparación, comision; estos datos los introduzco por medio de una macro que he aprendido a hacer, ella me introduce siempre en la fila 9, osea que cada fila introducida va corriendo hacia abajo, hay de pronto alguna forma que haga que cada fila introducida entre en el espacio n+1, osea la primera en la fila 9, la segunda en la fila 10 etc, etc. De esta forma los días aumentan hacia abajo.
mecanico mes dia valor comision
fila 9 elmer abril 12 10000 5000
fila 10 juan abril 13 5000 2500
fila 11 luis abril 16 12000 6000
Por tu gran ayuda, muchísimas gracias.
Hola, ya me haz dado la idea de un contador, pero entonces tengo varias inquietudes, primero tengo tres hojas de calculo, una para cada mecánico( son 3), por segundo la misma userform para el libro y por tercero no se como codificar la celda en la hoja y para cada código, se que son muchas preguntas, pero todas respecto al mismo problema
mecanico mes dia valor comision
fila 9 elmer abril 12 10000 5000
fila 10 juan abril 13 5000 2500
fila 11 luis abril 16 12000 6000
Por tu gran ayuda, muchísimas gracias.
Hola, ya me haz dado la idea de un contador, pero entonces tengo varias inquietudes, primero tengo tres hojas de calculo, una para cada mecánico( son 3), por segundo la misma userform para el libro y por tercero no se como codificar la celda en la hoja y para cada código, se que son muchas preguntas, pero todas respecto al mismo problema
1 Respuesta
Respuesta de tavopz
1