Crear Macro de Búsqueda
Hola experto: Tengo una macro de búsqueda bien básica que la saqué de aquí mismo. Ya sé que no es muy necesaria, pero le permite a gente que no sabe mucho guiarse por entornos más gráficos. En fin, es así:
Private Sub CommandButton1_Click()
Cells.Find(What:=TextBox1.Text, After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, _
LookAt:=xlWhole, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, _
MatchCase:=False, SearchFormat:=False).Activate
End Sub
Mi pregunta es ¿Cómo evito que me dé error 91 al buscar un dato que no está en la tabla y que a cambio me indique "ese valor no se encuentra aquí, repita la búsqueda haciendo click en Aceptar" o algo parecido? ¿Cómo hago para que busque en todas las hojas o en algunas de ellas en particular? Y por último, ¿es posible ocupar el mismo sistema para imprimir una hoja con ciertas características, que sea verticarl, en tal tamaño, con tales márgenes, algo más que grabar una macro mientras imprimo? Muchas gracias.
Private Sub CommandButton1_Click()
Cells.Find(What:=TextBox1.Text, After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, _
LookAt:=xlWhole, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, _
MatchCase:=False, SearchFormat:=False).Activate
End Sub
Mi pregunta es ¿Cómo evito que me dé error 91 al buscar un dato que no está en la tabla y que a cambio me indique "ese valor no se encuentra aquí, repita la búsqueda haciendo click en Aceptar" o algo parecido? ¿Cómo hago para que busque en todas las hojas o en algunas de ellas en particular? Y por último, ¿es posible ocupar el mismo sistema para imprimir una hoja con ciertas características, que sea verticarl, en tal tamaño, con tales márgenes, algo más que grabar una macro mientras imprimo? Muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de galileogali
1