Macro que me da error 1004

Buenos días, he encontrado esta macro de búsqueda por hojas en esta web que me viene muy bien, pero la he probado en mi BD, y al darle el dato a buscar me sale error 1004. (ActivateSheet. Next.Select)
¿Alguien me podría ayudar?
Sub buscahoja()
x = InputBox("Ingrese el D.N.I.  a buscar")
s = ActiveSheet.Name
Application.ScreenUpdating = fase
Sheets(1).Activate
While ActiveSheet.Name <> x
If ActiveSheet.Index = Sheets.Count Then
MsgBox ("No existe D.N.I." & x)
Sheets(s).Activate
GoTo fin
End If
ActivateSheet.Next.Select
Wend
fin:
Application.ScreenUpdating = True
End Sub
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Donde dice ActivateSheet.Next.Select debería decir:
ActiveSheet.Next.Select
Estimado experto, perdone las molestias he probado lo que usted me ha sugerido y me sigue dando el error 1004, no se si habré echo algo mal. (Soy un principiante en excel)
Saludos y gracias
Sub buscahoja()
x = InputBox("Ingrese nº D.N.I")
s = ActiveSheet.Name
Application.ScreenUpdating = fase
Sheets(1).Activate
While ActiveSheet.Name <> x
If ActiveSheet.Index = Sheets.Count Then
MsgBox ("No existe D.N.I " & x)
Sheets(s).Activate
GoTo fin
End If
ActiveSheet.Next.Select
Wend
fin:
Application.ScreenUpdating = True
End Sub
He probado el código corregido y me ha funcionado. Es correcto excepto en la línea 4 que debe decir False en lugar de fase.
Ejecuta de nuevo el código y cuando te aparezca la ventana de error pulsa en Depurar en lugar de Finalizar y me indicas en qué linea se para, el código de error y el mensaje.
Estimado experto, vuelvo a pedirle disculpas por las molestias y a su vez darle las gracias por contestarme, he hecho lo que me ha dicho y le detallo, cuando hago correr la macro el la hoja PLAYAS y le doy a buscar PRECIOS (por ejemplo) me sale el error 1004 en línea 12 y cuando le doy a finalizar se va a la página con el nombre control.
Gracias por todas las molestias, saludos
Envíame el fichero a mi dirección; le echaré un vistazo.
<h2>[email protected] </h2>
Hola buenas tardes, Sr. experto, decirle que se ha solucionado el problema, creo que estaba mal montada la macro, pero ya funciona tal cual usted me había dicho.
Por lo que le estoy muy agradecido y le doy las gracias por ello.
Gracias y saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas