Necesito una fórmula que me pueda medir los tiempos de cada operación hasta que las responda
Humildemente me reconozco como usuario en excel y me pillo la maquina.
Tengo un dilema, necesito realizar una planilla que mida el tiempo de respuesta de cada solicitud que recibo en mi trabajo ( reviso de operaciones )
ejemplo: " el Lunes recibí una operación a las 15:00 horas, y el Martes a las 11:00hrs."
necesito calcular cuanto me demore, teniendo en cuenta que trabajo desde las 09:00 horas hasta las 20:00 horas.
Necesito una fórmula en excel que me pueda medir los tiempos de cada operación que reciba hasta que las responda... Considerando mi horario laboral como día completo.
Agradece su ayuda en este tema que me aflige por el momento.
Tengo un dilema, necesito realizar una planilla que mida el tiempo de respuesta de cada solicitud que recibo en mi trabajo ( reviso de operaciones )
ejemplo: " el Lunes recibí una operación a las 15:00 horas, y el Martes a las 11:00hrs."
necesito calcular cuanto me demore, teniendo en cuenta que trabajo desde las 09:00 horas hasta las 20:00 horas.
Necesito una fórmula en excel que me pueda medir los tiempos de cada operación que reciba hasta que las responda... Considerando mi horario laboral como día completo.
Agradece su ayuda en este tema que me aflige por el momento.
1 Respuesta
Respuesta de jesspg
2
[email protected], enviame por favor ela rchivo - Miguel Davan
Me pasa lo mismo que la persona que te comento.En la columna F aparace ########El casillero esta tildado y creo que el resto lo complete bien. Lo mismo que el formato. ¿Calcula los días pero me da error el auxiliar.Que hice mal? - Ramiro Acosta