Se cierran los archivos

Tengo el problema más curioso del mundo...
Al estar trabajando con uns cuantos archivo de excel(supongamos unos 4), termino uno, lo guardo(o lo que sea que haga con el) y al cerrarlo m cierra el resto de los 3 archivos con los que estoy trabajando(aunque si m da la opción de gardar los cambios realizados en esos documentos).
Es algo tardado y hasta enfadoso volver a abrir el resto de los documentos en realidad... Y en otras maquinas no m sucede esto...
Espero puedan explicarme por que sucede esto y como corregirlo...
Gracias!
Respuesta
1
¿Cómo cierras el libro? ¿Haciendo click en la cruz de cerrar de la parte superior dcha de la ventana?
Si es así, prueba a cerrar la cruz que hay en la ventana y que esta situada más abajo. Así cerrarás solo un libro.
Si, presiono la cruz que esta a la derecha, que cierra todo el archivo...
Es que no se abren "en la misma ventana de excel" todos los archivos, cada uno tiene su propia cruz que cierra todo el archivo(con sus correspondientes libros).
Puede ser buena idea, pero aun así preferiría alguna explicación de por que se cierran todos al mismo tiempo, siendo que con la cruz superior derecha de la ventana solo debería cerrar un archivo(digamos documanto 1, pero lo que sucede es que si tengo abierto documento 1, documento 2 y documento 3, al cerrar con esa cruz m cierra todos... no es lo normal, ¿o si?)
Esa cruz facilita el cierre general de excel, por lo que cuando la pulsas, Excel deduce que quieres cerrar todo el programa y no un solo libro. Por lo tanto es normal.
Para cerrar un libro determinado debes activar el libro y hacer click en la cruz situada más abajo, la cual cierra el libro activo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas