Codigo para articulos

Hola, tengo una hoja llamada datos donde se encuentra una columna con código cliente nombre, dirección y otra info del cliente. Cada fila es un cliente.
Por otra parte tengo otra hoja que le tomo un pedido al cliente y quisiera poder, mediante un código, traer la info del cliente en la hoja datos. Son muchos los registros así que una fórmula seria demasiada compleja, como por ejemplo funciona la fórmula si. Pero nada más para 7 clientes.
Los datos ahí ingresados son llevados a otra hoja donde se agrupan los pedidos para poder imprimirlos.
Si me puedes ayudar te lo agradeceré. Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
De acuerdo con lo que entendí de tu pregunta, pienso que la función BUSCARV te puede ayudar a resolverlo.
Por favor revisa en mi página la información sobre esta función y algunos ejemplos. También puedes apoyarte en la ayuda de excel sobre dicha función.
Hola de nuevo, he intentado hacerlo funcionar al aplicarlo en mi archivo pero no lo he logrado, puede ser por no saber cambiar los argumentos aunque lo he intentado.
Si pudieras ayudarme un poco más con esta función te lo agradecere; Además me interesó y quisiera saber como colocar la flechita que desplegá los códigos para colocar una en los artículos.
Sin otro particular te saludo atentamente.
Hola de nuevo, me salvaste. Quería decirte que pude lograr utilizar la función y me vino bárbaro.
Si puedes explícame como colocar una lista desplegable en la celda de artículos en vez de la de los códigos y como puedo sacar de la hoja las celdas que no se usan.
Sin otro particular aprovecho para saludarte atentamente.
Creo que te refieres a utilizar "Validaciones", esto también está explicado en mi página, ¿la revisaste el apartado sobre este tema?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas