Macro y Fila
Hola tavo, gracias por ayudarme, tengo un problema espero ser lo más claro posible: tengo un libro con 22 hojas, en la primera, 10 hojas tienes el mismo formato(son 4 tablas y un concentrado), si yo quiero agregar un nuevo numero de parte (cada una de las tablas son de productos diferentes 4, pero cada una tiene números de parte) tengo que agregar una fila a todas las hojas ya que son iguales, pero primero debo buscar el producto y despes insertar el nuevo numero de parte, hasta aquí ya lo automatice mediante código VBA con un Form, pero al momento que quiero insertar otro nuevo, estarás de acuerdo que mis rangos incrementaron aquí es a donde tengo el problema no se como insertar en donde yo quiero una y otra vez sin que se muevan los rangos.
Te agradecería mucho si me ayudaras, es un problema de mi trabajo y mi jefe me esta presionando mucho, si no es mucha molestia te puedo enviar el archivo. Mientras yo seguiré intentando. Gracias tavo
Te agradecería mucho si me ayudaras, es un problema de mi trabajo y mi jefe me esta presionando mucho, si no es mucha molestia te puedo enviar el archivo. Mientras yo seguiré intentando. Gracias tavo
1 respuesta
Respuesta de tavopz
1