Copiar hoja con nombre

Hola, he estado buscando y rebuscando antes de plantear la siguiente duda.
Se podría en una hoja Excel, crear un botón de forma que al pulsarlo copie la hoja que esta activa, la envié a la penúltima posición (tengo una última llamada final), y que cuyo nombre sea el dato referido en la celda A1.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si no sabes como crear una macro yo te lo explicaría pero no sabría hacerlo muy bien por escrito pero no es complicado lo que necesitas hacer.
Primero tienes que poner un botón de los del formulario (barra de herramientas). Una vez que lo tengas en el sitio que quieras comienzas a grabar la macro. Le das a grabar y haces lo que dices de copiar la hoja con el mismo nombre... y hecho eso le das a "stop" o "parar" (lo que ponga). Todo lo que hagas durante la grabación se llevará a cabo cuando ejecutes la macro.