Excel-Visual basic

Hola amigos, he leído los foros y me he encontrado con muchas soluciones gracias a todos los expertos.
Estoy programando excel y me hace falta una parte de mi programa que no se como hacerla, quiero que la información que está en excel se guarde automáticamente cada 1 minuto, ¿si me hago entender?
En excel tengo una tabla que va cambiando de valores quisiera que cada 1 minuto la hoja de excel se guardara automáticamente con el mismo nombre y en la misma carpeta. Ahora si creo que me explique mejor,
agradezco su colaboración.
att: Dianita

1 Respuesta

Respuesta
1
Nunca había tenido la suerte de apoyar a una chica tan bella!
Bueno Dianita, la opción más corta es ir al MENU, luego Herramientas, luego Opciones; eliges la pestaña GUARDAR y allí seleccionas la cantidad de minutos que tardará en guardar automáticamente la máquina.
Si deseas que lo haga por la vía de una macro, dime y te hago una.
Un abrazo Dianita,
RCh.
Oye muchas gracias.. si eso que me dices es para guardar la información pero de autorecuperacion.
Lo del macro te lo agradecería en el alma, lo que necesito es un macro que guarde automáticamente cada minuto lo que esta en el libro de excel puede ser en un archivo con un nombre diferente o el mismo no importa y lo otro que quería saber era que cuando excel guardara ese archivo no lo guarde como formate .xls sino como .txt, oye nene muchas gracias por tan lindas palabras, me achante un poquito jaja y gracias por tu ayuda que es muy importante para mi y gracias también por responder a mi pregunta.
Un abrazo para ti también.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas