Un solo CommandButton_Click() para muchos botones
Hola Tavo se me ocurre una tarea interesante yo te pregunté lo de Llenar varios text box con for... La respuesta fue excelente pero ahora quiero hacer un buscaminas lo más parecido al original de windows...
Listo hasta el momento lo he pensado con botones... Los creo de la misma forma como se llenaron los texBox (creo tantos botones como sean necesarios según el nivel)
Set cmdbtn = UserForm1.Controls.Add("Forms.Commandutton.1")
TxtBox.Top = Top
TxtBox.Left = Left
TxtBox.Height = Height
TxtBox.Width = Width
TxtBox.Font.Size = 9
TxtBox.Caption = i
Pero necesito saber si hay algo que me permita asignar el mismo comportamiento al evento clic para todos los botones... Algo así como:
TxtBox.MouseDown EjecutaEstaMacro
La idea es que todos los botones hacen lo mismo al darle clic o clic derecho, pero sería muy engorroso crear n Private Sub CommandButton#_Click()
Espero haberme hecho entender... Gracias
Listo hasta el momento lo he pensado con botones... Los creo de la misma forma como se llenaron los texBox (creo tantos botones como sean necesarios según el nivel)
Set cmdbtn = UserForm1.Controls.Add("Forms.Commandutton.1")
TxtBox.Top = Top
TxtBox.Left = Left
TxtBox.Height = Height
TxtBox.Width = Width
TxtBox.Font.Size = 9
TxtBox.Caption = i
Pero necesito saber si hay algo que me permita asignar el mismo comportamiento al evento clic para todos los botones... Algo así como:
TxtBox.MouseDown EjecutaEstaMacro
La idea es que todos los botones hacen lo mismo al darle clic o clic derecho, pero sería muy engorroso crear n Private Sub CommandButton#_Click()
Espero haberme hecho entender... Gracias
1 Respuesta
Respuesta de tavopz
1