Usar el mismo nombre de rango en todas las hojas

Hola, sabes alguna forma de usar nombres de rangos desde vba pero que sea el mismo nombre para todas las hojas del libro es para usar en una fórmula matricial y no tener que definir nombre de rangos por cada hoja.
Espero tus comentarios, saludos

1 respuesta

Respuesta
Que va Carlos, los nombres de rango son únicos dentro de cada hoja... es posible asignar un mismo nombre a dos celdas no contiguasen una hoja; pero si tratas de asignar un mismo nombre aceldas en diferentes hojas, excel lo que hace es llevar el cursor a la primera que recibió ese nombre.
De todos modos dime más o menos que es lo que persigues con los nombre a ver si encontramos algo adecuado!
Hola, gracias por tu pronta repuesta y disculpa la tardanza de mi contestación, bueno fíjate que ya encontré la solución y si se puede solo que es como un truco para poder poner el mismo nombre así que gracias. Aquí lo pasos por si alguien lo necesita.
Como ejemplo
1.Seleccionas el rango
2.Te vas a Insertar-nombre-Definir
Bueno aquí el truco
3.En la casilla donde colocas el nombre del rango, colócale el nombre del libro activo más el nombre del rango así
- si tenemos Sheet1! $b$5:$B$15
- Entonces colocamos en el nombre esto Sheet1! Precio, el nombre del rango fuera precio
y así podes usar el mismo nombre en otra hojas y usar una misma fórmula para no esta cambiando los nombre en la fromula.
Espero se me estienda la explicación, gracias