¿Borar renglonesen una macro?

¿Qué tal tavo, como estas?
Perdona que te interrumpa pero el problema que tengo es que al copiar unos datos, necesito que una macro me borre los renglones que estén en blanco.
Tengo windows vista, y excel 2007, no se meter visual para este excel, ni para este windows, me lo acaban de poner y es muy difícil manejarlo.
Muchas Gracias.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la demora en contestar. Normalmente trabajo en Excel 2000 y tenía que revisar lo de Excel 2007.
Lo primero es que debes habilitar la pestaña de "Programador" en tu excel para poder hacer y usar macros. Esto lo haces dando clic sobre el botón de la esquina superior izquierda de excel e ingresando a Opciones de excel. Allí seleccionas la opción "Mostrar ficha Programador en la cinta de opciones". Y así aparecerán los botones de macros y VBA.
En realidad pienso que Office 2007 es muy bueno, quizás nos tomó desprevenidos a los usuarios antiguos pero en general pienso que cuando se aprende a utilizar es muy bueno.
Revisa si esto es suficiente o si necesitas ayuda con la macro.