Guardar consultas y registrarlas según fechas y datos de búsqueda en Microsoft Excel

Tengo una base de datos en excel y le puse la función buscarv y todo resulto bien pero ahora la quiero guardar en la hoja tres y no se como hacerlo para que se guarde en esa hoja y que cada consulta quede registrada con fecha y datos de la consulta y que cada consulta se coloca fila por fila se podrá hacer con un solo botón todo esto de ya les agradezco su atención
Dios los bendiga
jesuscristo les ama

1 respuesta

Respuesta
1
No estoy seguro de haber entendido la pregunta, sin embargo, preparé esto que espero te sea de utilidad:
http://es.geocities.com/webtavopz/Files/ejemplo_pasardatos.xls
No pudo insertar la imagen pero no es lo que me mandaste te agradezco pero ya tengo los datos en la hoja 2 en la hoja 1 le puse la función de excel busarv y hasta ahí todo esta bien ahora lo que quiero es que cada vez que yo consulte en la hoja 1 se guarde en la hoja 3 con fecha y datos consultados y si es posible hacerlo sin botones gracias
el amor del señor jesús puede darte paz en medio de la tormenta
te agradezco pero estoy empezando en esto me parece que es como un stock pero sin entradas y salidas
gracias por tu tiempo te lo agradezco
recuerda cristo te ama
Descarga nuevamente el archivo. Hice un par de cambios. Recuerda que lo que pretendo allí es darte un ejemplo, debes tomar este como referencia si deseas tener otra información en tu archivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas