¿Qué fórmulas debo aplicar?

Hola...
           Bueno el tema es el siguiente: Esta relacionado con el Azar. Tengo una base de Datos de un juego que se llama TOMOBOLA, en Argentina, (también le dicen QUINIELA, pero se confunde con la de españa que tiene que ver con los pronósticos deportivos).
La base de dato consta de más o menos 400 jugadas realizadas. El juego consiste en acertar un Nº en 20 nº (1 en 20) que puede ser a la cabeza, o sea Ej. Juego 25 y salio a la cabeza el Nº 3725, entonces gane con el 25. Hice en exel la acotación de los Nº pero en forma muy primitiva. Tomando en el Ej, el Nº 3725 voy viendo dentro de esta cuatro cientas jugadas cuantas veces se repite el Nº 3, el 7, 2, y el 5, y más o menos me da resultado. Tomo de esta manera debido a que para cada número de 3725, existe un bolillero distinto, o sea, un bolillero para la UNIDAD DE MIL, OTRO PARA LA CENTENA, OTRO PARA LA DECENA y OTRO PARA LA UNIDAD.
Como hacer entonces para que dentro de mi base de datos (400 sorteos), yo pueda saber que cantidad de veces salio (tomando como Eje el Nº 3725) el 3, el 7, el 2 y el 5)
                                                              Muchas gracias
                                                                   Alejandro

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que está complicado de entender, sobre todo porque no conozco el juego, entonces no me resultan familiares los términos que usas.
Como me dices que has hecho ya un ejemplo, si pudieras subir este archivo a la web, me avisas de dónde lo bajo y sobre el archivo puedes intentar explicarme nuevamente.
Ok.
              Tratare de mandarlo, ya veo la forma...
                                                            Creo que lo que Uds. Hacen es algo muy altruista, que habla por si solo de la calidad de personas que son, Muchas gracias... por todo.
                                                        Alejandro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas