Macro comparar celdas

Saludos tavopz... Necesito hacer un macro que me compare el contenido de las celdas de una columna y realice unas restas, pero debe hacer varias comparaciones; lo explico brevemente:
Tengo una columna (A) donde esta listado los números de empleados; otra columna (B) en las horas de inicio de una actividad.
Necesito comparar la celda An con la celda An+1; si es igual hacer una resta de (Bn+1) - (Bn), si NO hacer otra comparación: si Bn NO es mayor que un dato de referenciaX, restar referenciaX - Bn, si SI es mayor pasar a otra comparación... Y así sucesivamente con cuatro datos de referencia... Espero me puedas ayudar..
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Por qué crees que necesitas una macro para esto? ¿No es más fácil usar fórmulas?
=SI(A1=A2; B2-B1; SI(...))
Revisa esto, quizás lo veo muy simple por el ejemplo que me das, pero trata de hacerlo con fórmulas antes de usar macros.
Si lo había echo con la fórmula así como dices, pero creo que no plantee bien el problema y no me da bien algunos resultados que cumplen con algunas condiciones; el problema es que se tendrán que hacer más comparaciones y no creo que en una fórmula pueda poner todo; gracias por tu respuesta.. haré de nuevo el planteamiento y te escribo después para pedir ayuda... gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas